Martes 18 de Junio del 2024
Solemne Misa de Domingo de Resurrección 2023 – Parroquia San José

Solemne Misa de Domingo de Resurrección 2023

Nuestra Parroquia se vistió de solemnidad el pasado 9 de abril con motivo de la tradicional Misa de Domingo de Resurrección. La destacada ceremonia religiosa fue presidida por Mons. Cristián Contreras Villarroel, y contó con la copresidencia del párroco Victor Fernández Véliz.

La comunidad parroquial se congregó en gran número para participar en esta emotiva celebración que conmemora la resurrección de Jesús. La iglesia estuvo colmada de fieles, quienes se unieron en oración y reflexión durante la misa, llena de fervor y esperanza.

Al concluir la ceremonia, se llevó a cabo un hermoso gesto de alegría y solidaridad, en el que se repartieron huevitos de Pascua a los niños presentes. Esta iniciativa buscó brindar un momento de alegría y felicidad a los más pequeños de la comunidad, quienes recibieron con entusiasmo los dulces obsequios.

La Solemne Misa de Domingo de Resurrección en la Parroquia San José – Catedral de Melipilla fue una experiencia conmovedora y enriquecedora para todos los asistentes, quienes renovaron su fe y compartieron momentos de fraternidad. La comunidad parroquial espera con ilusión la próxima Semana Santa para seguir fortaleciendo su fe y unión espiritual.

Fecha: 9 de abril de 2023