Martes 18 de Junio del 2024
Vigésimo Aniversario Episcopal. Monseñor Cristián C. 2023 – Parroquia San José

Vigésimo Aniversario Episcopal. Monseñor Cristián C. 2023

Este miércoles 21 de Junio del 2023, la comunidad de Melipilla se reunió en una tarde especial, llena de gratitud y emoción, para conmemorar el vigésimo aniversario de la ordenación episcopal de Monseñor Cristian Contreras Villarroel en la majestuosa Catedral de Melipilla.

La atmósfera de la catedral estaba impregnada de un aire festivo y sereno a la vez. Las flores y las velas que adornaban la catedral creaban un ambiente de paz y reflexión, reflejando la profunda devoción que Monseñor Contreras ha inspirado durante dos décadas de liderazgo espiritual.

La celebración comenzó con una misa, presidida por Monseñor Cristian Contreras y acompañado de otros sacerdotes de la diócesis. La homilía, cargada de gratitud y esperanza, recordó la importancia de la fe, la unidad y el servicio en la vida de un pastor. Monseñor Contreras expresó su profundo agradecimiento y subrayó la necesidad de seguir construyendo un futuro lleno de esperanza y amor cristiano.

La tarde se despidió con la promesa de seguir construyendo un futuro de fe y unidad bajo el guía de Monseñor Cristian Contreras Villarroel, quien ha dejado una huella indeleble en la vida de su comunidad. Esta celebración no solo marcó un hito en su vida sino también un compromiso continuo de avanzar juntos en la fe y la esperanza hacia el futuro.e