Miercoles 22 de Mayo del 2024
Exitoso Retiro de Jóvenes en Nuestra Parroquia – Parroquia San José

Exitoso Retiro de Jóvenes en Nuestra Parroquia

El Retiro de Jóvenes de Nuestra Parroquia San José, celebrado el pasado 24 de junio de 2023, se destacó como un evento inspirador y profundamente espiritual que reunió a jóvenes de la comunidad en un día de reflexión y crecimiento espiritual.

El retiro, organizado por la parroquia en colaboración con líderes juveniles, se llevó a cabo en un ambiente de camaradería y oración en el que los jóvenes pudieron explorar su fe y su relación con Dios. Durante esta jornada, se abordaron temas relevantes para la vida de los jóvenes, tales como la importancia de la fe en un mundo en constante cambio y los desafíos que enfrentan en su vida cotidiana.

Los participantes disfrutaron de una variedad de actividades, incluyendo momentos de oración, charlas inspiradoras, dinámicas de grupo y tiempo para la reflexión personal. Estas actividades fomentaron la construcción de amistades sólidas y un sentido de comunidad entre los jóvenes de la parroquia.

El Retiro de Jóvenes de junio de 2023 en Nuestra Parroquia San José se destacó como un evento exitoso que fortaleció el vínculo de los jóvenes con su fe y su comunidad. La parroquia continúa comprometida en brindar oportunidades significativas de crecimiento espiritual para los jóvenes y espera con entusiasmo futuros eventos similares.