Lunes 20 de Mayo del 2024
Santa Misa: Asunción de la Virgen María 2023 – Parroquia San José

Santa Misa: Asunción de la Virgen María 2023

En una solemne ceremonia que congregó a cientos de fieles devotos, la Catedral de Melipilla fue el escenario de una emotiva misa en conmemoración de la Asunción de la Virgen María. La celebración fue presidida por nuestro párroco Víctor Fernández Veliz, quien compartió palabras de esperanza y fe con los asistentes.

La celebración estuvo marcada por una atmósfera de espiritualidad y devoción. Los asistentes se unieron en oración y reflexión, rindiendo homenaje a la figura de la Virgen María. En la homilía se destacó la importancia de la fe y la esperanza en estos tiempos difíciles.

Durante su sermón, nuestro párroco resaltó el papel fundamental de la Virgen María como madre y protectora, instando a los presentes a buscar en su ejemplo un camino de amor, compasión y servicio a los demás. Sus palabras conmovieron a la congregación, generando un ambiente de unidad y solidaridad entre los presentes.

Al finalizar la ceremonia, muchos fieles se acercaron al altar para encender velas y ofrecer sus plegarias a la Virgen María.