Lunes 15 de Julio del 2024
Te Deum 2023 – Parroquia San José

Te Deum 2023

En una emotiva ceremonia realizada en la Catedral de Melipilla, la comunidad se reunió para conmemorar el aniversario de la independencia de Chile en el tradicional Te Deum. Monseñor Cristián Contreras Villarroel, líder religioso destacado, presidió la ceremonia, donde resaltó la importancia de la unidad y la solidaridad en tiempos desafiantes. La alcaldesa Lorena Olavarria y diversas instituciones  se hicieron presentes, enfatizando la colaboración entre los sectores de la sociedad.

 

El discurso de Monseñor Contreras Villarroel instó a la comunidad a unirse para superar las adversidades y construir un futuro mejor para la ciudad y Chile en su conjunto. El coro de la catedral añadió una dimensión espiritual y emotiva al evento.

 

La ceremonia recordó a la comunidad la importancia de la fe y la unidad. La ceremonia concluyó con una bendición, instando a todos, desde la alcaldesa hasta las instituciones, a unirse en oración y acción para superar los desafíos y construir un futuro más prometedor para nuestra comuna.

Síguenos en facebook para mantenerte al tanto